Donde
El hotel THB Reserva del Higuerón está situado en el término municipal de Fuengirola y es fácil acceder a él desde la autovía del mediterráneo. La playa está a escasos 2 kilómetros. Dirección: autopista de la Costa del Sol, salida 217. Avenida del Higuerón 48.29640. Teléfono: 971850535
La decoración del hotel es lo primero que llama la atención, modernísima y con multitud de detalles que animan al relax del cliente. Un automóvil y una moto de época le dan a la moderna recepción un toque retro muy acertado. Cuenta también con exposiciones de arte permanente y temporales y espacios para relajarse realmente innovadores. 


Las habitaciones son espectaculares, amplias y con una decoración a la última. La nuestra es una junior suite estilo duplex que me ha encantado por sus detalles y su comodidad. Dos baños, cada uno en una planta, con multitud de detalles y una gran bañera a los pies de la cama, dos TV de plasma, una comodísima cama king size, gran salón con sofá cama y balcón con grandes vistas a la costa del sol. Como podéis imaginar todo está nuevo, reluciente y en perfecto estado de revista. Sin duda de las mejores habitaciones de hotel que he disfrutado en mi vida 
Instalaciones
Las instalaciones del hotel están a la altura de un cuatro estrellas superior: dos restaurantes ( restaurante buffet y” Al Rolo”, snack bar, 4 piscinas ( incluyendo una cubierta, una infantil y una en la azotea del hotel) varias zonas de relax, club de playa, parking gratuito, wifi gratis en todo el hotel ( a ver si cunde el ejemplo y los 4 estrellas de este país ofrecen wifi gratis…) De lo mejor sin duda su piscina infinity rodeada de grandes camas balinesas, única en la zona y que se va a convertir en un referente en la Costa del Sol tanto de día como de noche con sus sesiones de DJ en directo. Disfrutamos de una fiesta nocturna en su azotea ( gracias a Mónica Sánchez del departamento comercial) y pudimos comprobar los encantos de las noches de la Costa del Sol. Hay que subir a las alturas aunque sólo sea para disfrutar de las vistas y de la música. Me recordó, salvando las distancias, al restaurante Sirocco, el genial restaurante que pudimos disfrutar en Bangkok en nuestro viaje a Tailandia de hace unos años.
Además cuenta con un completisimo spa, de los mejores de la costa del sol así como un club de pádel con más de 6 pistas, gimnasio…. En fín,todo cuanto se necesita para disfrutar de un gran hotel. El único pero ( depende como se mire), es que no está a pie de playa sino en una zona residencial a unos 2 kilómetros del mar. Precisamente esto es lo que le da al hotel mayor tranquilidad e intimidad. De todos modos para aquellos incondicionales de la playa hay disponible un servicio de traslado gratuito a la playa donde se puede disfrutar de su club de playa ”La piedra”, chiringuito especializado en pescados y mariscos. 
que bello lugar, dan ganas de viajar por España!
ResponderEliminaroka Maria si gustas enlazamos con mis sitios de turismo escribeme a juandediosmorenosilva@gmail.com
ResponderEliminarmuy elegante!
ResponderEliminar